¿CENSURA DE FACEBOOK? Antro clausurado reabre menos de 24 hs. después.

 

La noche del sábado en el rumbo de mis echaderos, en la calle Madero, después de estar cerrado varios meses reabrió una emborrachaduría remodelada de esas que llaman antros. Rumbosa, ruidosa y a lo que ví, sin el mas mínimo respeto a los “protocolos”, yo, que por mi trabajo de notario tengo tanto cuidado con mi protocolo, me preocupa que no los respeten aunque no sean notariales. Llena a reventar, sin mascarillas, sin guardar la sana distancia y en muchos casos con distancias insanas pero sabrosas y con un grupo apelmazado fuera, esperando poder ingresar.

No me sorprendió, ver, alrededor de las tres de la tarde, ayer, un cartel pegado en la puerta del local que decía clausurado y con sellos con el escudo nacional, ni aguila juarista ni morenista. Pero héte aquí, que menos de dos horas después había desaparecido el letrero y cuatro horas mas tarde ya estaba abierto el antro, trabajando como si nada.

Reconozco el trabajo de los burócratas que a despecho de la pandemia, a despecho de los días inhábiles y de las violaciones reglamentarias, lograron que esta actividad esencial continuara. ¡Salud!.



Comentarios

Entradas populares